Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

domingo, 18 de septiembre de 2016

Entrevista telefonica en Buenas Tardes Rock a Pablo baterista de la banda de Rock FOSIL - Viernes 16 de Setiembre de 2016




La banda Fósil, un trío rockero de la escena independiente, se va a estar presentando el 24 de Setiembre en El Semilla Rock cerrando el primer dia del mismo y va a presentar su primer disco, "Desmadre Tierra", con guiños al blues, metal, funk y la música sureña, entre otros estilos, pero sin perder su temperamento original.

La formación, integrada por Eduardo Tobio en guitarra y voz; Pablo Souto en batería y Leandro López en bajo, incluyó doce temas en su álbum debut, algunos inéditos y otros ya conocidos en cierto círculo nocturno y que ya formaban parte del demo de la banda.
Además del pulso musical, "Desmadre Tierra" ofrece una poética que atraviesa desde las vivencias personales hasta la crítica social, y tiene como invitados a Claudio "el Tano" Marciello y a Carlos "Beto" Ceriotti, de Almafuerte, en "Absurda gran ciudad".

"El título del disco nace de un juego de palabras con la idea de 'madre tierra', en busca de transmitir a modo general la distorsión de ciertos valores y actitudes. Desde el individualismo de las personas hasta la locura de vivir en la ciudad o el maltrato que el hombre a sus pares y el ambiente. Quisimos englobar esa idea de desmadre o caos general como concepto, más allá de que el disco en sí no tiene una línea conceptual que una a todos los temas", explicó el baterista Souto.

La producción discográfica fue grabada entre julio y diciembre de 2015 en los Estudios Romaphonic, Project Studio y Toolbox Estudio, con mezcla de Jona Loredo y masterización de Edu Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario