Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 10 de septiembre de 2016

Entrevista Telefónica Buenas Tardes Rock a Sebastián Voz Líder de la banda de Rock Alternativo "KUJO" - Viernes 9 de setiembre de 2016


KUJO
Es el nombre de la banda de hard rock alternativo nacida en Zona Norte a mediados de 2008 cuando Seba Monaco, Rodrigo Guirao y Pato Fernandez, además de compartir una larga amistad, decidieron darle lugar a su pasión por la música y salir a divertirse haciendo covers de las bandas que mas les gustaban.
Seba, al igual que Pato, entre la abogacía y el rock, y Rodri entre el rock y la actuación, se fueron abriendo camino hasta que las obligaciones se impusieron y Kujo quedó a la deriva.
Existieron -en medio- intentos y cambios de formación, pero la banda seguía sin definirse y los viajes al exterior por trabajo de Rodri y los compromisos de Seba y Pato, le asignaron una larga pausa al conjunto.
A principios de 2015, tras una mala experiencia en el mundo del derecho y la justicia, Seba decidió ponerse al frente y rearmar la banda. Se juntó con su amigo y productor Tavo Lozano para darle nuevamente vida a Kujo, pero ya con canciones propias en las que se puede apreciar con claridad la situación por la que estaba atravesando el cantante.
Sin la formación definida, se metieron en el estudio y grabaron con músicos cesionistas (Gabriel Pedernera, Maxi Chercover y Fernando Cozenza). Con Seba apoyándose en sus amistades, Kujo empezó a despertarse. Mientras tanto se fueron sumando a la banda Juan Pablo Mónaco en la Batería, Pablo Rodríguez en el Bajo y Ian Gigirey en Guitarra…En la actualidad se preparan para promocionar los temas y seguir creando...

Seba Monaco (Voz)

Juan Pablo (Bateria)

Ian Gigirey (Guitarra)

Guido Barilari (Bajo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario