Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 4 de junio de 2016

Entrevista telefónica a Daniel Telis en Buenas Tardes Rock presentando su nuevo trabajo discográfico "FIVE" - Viernes 3 de Junio de 2016


INFORMACION SOBRE EL NUEVO CD DE DANIELTELISPROJECT : “FIVE”
Como en todos sus trabajos anteriores, Daniel Telis (1995), DanielTelisProject (2001), Angkor (2006) y The New Sound (2009), Daniel Telis nos sorprende con “FIVE”.
Si bien en todos se demuestra su interés por seguir fusionando distintos estilos en su música, “FIVE” tiene un sonido más “rocker”, con riffs poderosos, armonías simples en algunos temas o cargado de acordes y arreglos complejos en otros y siempre ofreciéndonos la adrenalina de sus veloces e inspirados solos.
Es evidente que la “voz” de Daniel Telis sigue siendo su guitarra, ya que por momentos canta hermosas y profundas melodías.
Este es el quinto cd como solista de Daniel Telis, netamente instrumental y tiene como invitados a Hugo Bistolfi en teclados y a Claudio Peña en cello en el tema “Toda una vida”.
En este trabajo Daniel toca las guitarras eléctricas de 6 y 7 cuerdas, guitarras acústicas, el bajo de 5 cuerdas, programó las baterías y se encargó de la grabación, mezcla y mastering en estudio DOMUS.
Todos los temas fueron compuestos y arreglados por Daniel, excepto los arreglos de piano que pertenecen a Hugo Bistolfi.
Un espectacular viaje a través de estos 9 temas que en su mayoría tiene forma de canción y que los llevaran por todos los climas y sensaciones :
        EL CAMINANTE
        LA BATALLA
        COMO EL AVE FÉNIX
        DE VIEJA ESCUELA
        EL REY BILLY
        ESPERANDOTE
        TODA UNA VIDA
        CORREDOR T

Melodía, armonía, poder, emoción, virtuosismo y un excelente sonido al servicio de la “mejor música instrumental”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario