Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrevista telefónica a Carlos Mellino en Buenas Tardes Rock - Viernes 14 de Noviembre de 2014



Carlos Mellino formó parte junto a Alejandro Medina de The Seasons, otro de los tantos grupos argentinos que tocaba canciones de los Beatles, allá por 1966. Participó también de Alma y Vida,  pionera del jazz-rock, este grupo nació como acompañamiento del cantante Leonardo Favio, de quien se abrieron en 1970. Esta fue una agrupación fundada por músicos enamorados del jazz que se habían volcado paulatinamente al rock y a la llamada música beat de principios de los '70 sin olvidar sus raíces. Los primeros pasos de la agrupación estuvieron directamente emparentados con el estilo de bandas extranjeras como Blood, Sweet & Tears y Chicago, formaciones que también contaban con una raíz jazzística pero que se movían cerca del rock.. 
En 1976, y con una línea mucho más melódica, comenzó su carrera solista.
Compuso la banda de sonido de todas las obras teatrales escritas, dirigidas y protagonizadas por su hermano, el actor de cine, teatro y TV Esteban Mellino: "Loco", "La nube", "Sueños 375", entre otras, de considerable éxito en las temporadas marplatenses de los años 80.
Luego de varios años de silencio, Carlos Mellino volvió al disco con Hasta dónde llegue mi voz, 12 canciones inéditas grabadas entre octubre de 2012 y julio de 2013. Con su particular estilo, la balada, el blues, el rock y el pop están presentes a lo largo de este trabajo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario