Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 14 de junio de 2014

Entrevista telefónica a Carlos Gardellini, guitarrista de la legendaria banda de Rock Vox Dei - Viernes 13 de Junio de 2014


Entrevista telefónica a Carlos Gardellini, guitarrista de Vox Dei en La Previa de la presentación de VOX DEI en "Road Crew" General Pico - La Pampa. 
Carl os Gardellini nació en 1964 en Lanús, pero su infancia transcurrió también en las calles de la localidad de Banfield. La guitarra le llegó casi por una herencia inesperada: su hermana descartó el instrumento que le habían regalado, sin jamás haber intentando tocarlo. Carlos empezó entonces a jugar con la viola, inspirado por la Joven Guardia, Palito Ortega y Sandro, entre otros íconos de los años 60 y 70. A los nueve años empezó a tomar clases con Juan Carlos López Moreno, guitarrista de Antonio Tormo, con quien de inmediato comenzó a canalizar su talento natural, bajo la influencia del folclore y el tango. 

Luego formó su propia escuela de música, que incluía sala de ensayo y de grabación. Hasta ahí llegó Rubén Basoalto, baterista histórico de Vox Dei (fallecido en noviembre de 2010), que se acercó para ofrecerse como profesor. Entre zapada y zapada, Rubén le propuso sumarse a Vox Dei, y tomar el lugar de Ricardo Soulé. Siguió en la banda hasta una breve pausa (1996 y 1998), en la que se ocupó de formar su propio proyecto, "Lucille", con el que aún toca. Por estos días forma parte, junto a Willy Quiroga y Simón Quiroga, de la actual formación de Vox Dei, que cumple 45 años de trayectoria, la más antigua del rock nacional. Desde sus comienzos grabó "Sin darle ya más vueltas" (1994), "El Camino" (2005) y "Vox Dei en Vivo" (2007). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario