Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 7 de diciembre de 2013

Entrevista telefónica a Claudio "Tano" Marciello en Buenas Tardes Rock presentando su nuevo trabajo discográfico "Rock Directo" - Viernes 6 de Diciembre de 2013


Claudio Marciello ya es parte de la historia grande del rock argentino como guitarrista y co-compositor de Almafuerte. Junto a Ricardo Iorio, Marciello construyó una obra que le viene ganando al tiempo y a las pautas de difusión radiales desde hace casi 20 años.

Pero paralelamente mantiene una carrera solista en pleno ascenso. “Rock directo” es su cuarto disco y también su trabajo más sólido y maduro. Reúne trece composiciones originales (más una versión eléctrica de “Caballo negro”, de Almafuerte), que se alternan entre rocks potentes y sinuosos, medios tiempos, baladas sentidas e instrumentales. Todas construidas a partir de la rica biblioteca pesada que posee el guitarrista, su reconocida destreza como intérprete y la fulminante musicalidad que lo distingue.

El riff groovero de “Más allá de todo mal”; la velocidad de “Mi amigo Bray”; la zigzagueante y testimonial “Rock directo”; el gancho de “Lo verías bien”; las bellas baladas “Única” (acústica) y “Aprenderás” (eléctrica); el intenso y dinámico instrumental “Dale masa”; la entrañable “Pablo blues”; y la brillante y redonda “Sentir la fe”, funcionan como algunos de los mejores momentos de un disco sin rellenos. 

Marciello le rinde tributo a sus influencias: El Reloj, Vox Dei, Pescado Rabioso, Pappo, La Pesada, Manal, Black Sabbath, Deep Purple, ZZ Top, Gary Moore y Van Halen, entre otras. Pero las desarrolla a través de su personalísima óptica. Por momentos vertiginosa, en otros plena de lirismo: siempre fruto de su gran creatividad y capacidad expresiva.

Acompañado por Leandro Radalli (bajo), su hija Melina Marciello (batería) y su primo Pablo Marciello (teclados), el gran guitarrista pesado parece haber encontrado un espacio familiar y competente para hacer realidad sus mejores sueños solistas. Esta vez casi todas las composiciones son cantadas y en ese rubro Marciello exhibe mayor temple en su garganta y mejor puntería como contador de historias y pareceres.

Con “Rock directo” el Tano Marciello encontró su banda solista y se mete de lleno en la escena de rock local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario