Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 23 de junio de 2012

Programa Nº 458 de Buenas Tardes Rock - Viernes 22 de Junio de 2012


Programa Nº 458, presentado en el Bloque de bandas desde Abajo su primer material discográfico de la banda de Rock "Después de Aquel Suceso"
Viernes 22 de Junio de 2012

sábado, 16 de junio de 2012

Nota telefónica a Daniel Telis en Buenas Tardes Rock el día viernes 15 de Junio de 2012


Daniel Telis es un guitarrista argentino de marcadas raíces metaleras y con grandes influencias del jazz rock, clásico y el flamenco. En toda su carrera, es evidente el interés de fusionar estos estilos en su música, llegando a su máxima expresión en sus trabajos como solista, donde afloran las pirotécnicas guitarras eléctricas y las dulces guitarras españolas, y donde el virtuosismo y las melodías conviven y se realimentan constantemente.
Comenzó su carrera musical cuando era muy joven y estuvo al mando de la guitarra en grandes bandas de heavy metal como El Reloj, Mordaz, Kamikaze, Alianza y en el último tiempo en la banda de Adrián Barilari.
En 1995 lanzó su carrera solista instrumental y editó su primer álbum, titulado “Daniel Telis”. Lo siguieron “Daniel Telis Project” en 2001, con invitados como Adrián Barilari; “Angkor” en 2006, al que se sumaron Fernando Scarcella y Matías y Paula Telis, entre otros; y “The new sound” en 2009, donde participaron nuevamente los hijos de Daniel (Paula y Matías) y Hugo Bistolfi en los teclados, entre otros artistas.
En la lista de colaboraciones y grabaciones que Daniel Telis realizó como músico sesionista, se encuentra la música de Tarja Turunen, ex cantante de la exitosa banda Nightwish. Además grabó infinidad de álbumes tributo, por ejemplo a Metallica, Iron Maiden y Dream Theater.
En 2003 participó en el Ibanez Guitar Explosion y compartió escenario con Marty Friedman (Megadeth) y Anel Paz (GP3F). En 2005 abrió un concierto de Richie Kotzen (Poison, Mr. Big). Y en 2006 tocó con Andy Timmons (Danger Danger) en una nueva edición del Ibanez Guitar Explosion. También compartió memorables jams junto a los guitarristas argentinos Luis Salinas, Ricardo Lew y Miguel Botafogo (Don Vilanova) y formó parte del espectáculo Guitar Show 2007 y 2008. Gracias a su prestigio consiguió ser endorser de Ibanez y Ernie Ball, entre otras conocidas marcas.
Daniel Telis Project se presenta en los escenarios de toda Argentina.
En 2012 Telis se suma a KZ4, una nueva versión de Kamikaze junto a Enrique Gómez Yafal en la voz, Martín Knye en las guitarras, Horacio Pinasco en el bajo y Claudio Parolari en la batería. Participó además del álbum de Patricia Sosa, homenaje a La Torre, titulado "Desde La Torre".


Nota telefónica a Gustavo (Chino) bajista de la banda de Rock Baron-B en Buenas Tardes Rock - 15-06-2012


Baron-B se formó en el año 1999, más precisamente el 6 de febrero en la ciudad de General Pico (La Pampa). En el año 1997 el ruso (voz y guitarra) y Adrián (batería) se juntaban a zapar experimentando diversos estilos dentro del rock.
En el año 1998 el chino (bajo), lo llama al ruso para tocar la guitarra en su banda “La Nebulosa” que se disolvió a fines de ese año y ya pensando en formar lo que hoy es Baron-B.
En los comienzos había una tendencia alrededor del blues, funk y principalmente hacia el rock (estilo que los caracteriza en la actualidad junto a la fuerza, entendimiento y coordinación de trío).
El 3 de julio de 1999 fue la noche del debut en un púb de la ciudad, donde presentaron temas propios y algunos covers.
Baron-B se fue consolidando tocando con cantidad de bandas de la ciudad de General Pico y alrededores.
Después de demiar varios temas, pudieron grabar su primer disco titulado “más allá del frenesí” donde participaron amigos y músicos invitados en teclados, vientos, percusión, violín, etc; dicho disco fue lanzado a mediados de marzo del 2004.
Han viajado por toda La Pampa y provincias Argentinas, además compartieron escenario con bandas como JAF, Botafogo, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Almafuerte, O’connor, La Renga, Carajo, etc
Después de festejar su 10ª aniversario de banda, Baron-B entró a los estudios a grabar su 2ª disco, en el cual demuestra un gran desarrollo en su estilo y un crecimiento a nivel banda.-

Hernán Braun (Ruso): Guitarra y voz
Gustavo Adam (Chino): Bajo
Adrián Bianchi: Batería

Ir a descargar

sábado, 9 de junio de 2012

Programa Nº 456 de Buenas Tardes Rock el día viernes 8 de Junio de 2012


Nota telefónica a Lautaro, guitarrista y voz de "Jheronimus Bosch" en Buenas Tardes Rock - 08-06-2012


La idea de formar Jheronimus Bosch se originó allá por el 2003, pregonada por Lautaro Lunadei y Alejandro Oteiza, seguidos por los hermanos Ramiro y Martín Espada en batería y guitarra respectivamente. De esa época datan las primeras composiciones de la banda. Luego de idas y venidas, la formación definitiva vio la luz en junio del 2006, cuando Alejandro y Lautaro agregaron a Ignacio Cruz y Jorge Vega, luego de la partida de los Espada. El proyecto es ambicioso: partir desde el rock y el metal y ampliar los campos de experimentación a los que la banda esta sujeta, fusionando estilos y definiendo uno propio. Las influencias son realmente amplias y esto se nota en las composiciones. En 2008, la banda editó su primer disco EP, titulado "Ø", el cual consta de 4 tracks y una duración aproximada de 20 minutos. A fines del mismo año, Alejandro Oteiza se alejó de la banda por diferencias artísticas, dando paso a Federico Ratti, quien además del rol de bajista asumió el de cantante.
Durante el 2009, la banda abrió más su rango de influencias con el ingreso del nuevo integrante, y dedicó gran parte del año a afianzar la nueva formación y preparar nuevo material. En agosto, se presentó por primera vez en vivo en una variete del Centro Cultural Integrarte. En abril de 2010, Jheronimus Bosch lanzó un nuevo EP, titulado "Intifada", con 3 tracks y una duración de 20 minutos. En junio/julio del mismo año, la banda grabó un nuevo EP de 3 temas, el cual se encuentra en etapa de producción actualmente. En julio de 2010, Ignacio Cruz dejó la banda para enfocarse en otros proyectos.
En mayo de 2011 se da una reunión de la banda con Federico Ratti en guitarra líder y la reincorporación del histórico Alejandro Oteiza en bajo.

Alejandro Oteiza
Lautaro Lunadei
Federico Ratti
Jorge Vega

Invitados en vivo:
Marco Di Ruggiero - Violín
Mauricio Orieta - Clarinete

Ir a descargar

sábado, 2 de junio de 2012

Programa Nº 455 de Buenas Tardes Rock el día viernes 1º de Junio de 2012


Nota telefónica a Osvaldo "Bocon" Frascino en Buenas tardes Rock - 1º de Junio de 2012


Bocón Frascino integró el grupo de La Cueva, a fines de los Sesenta. En el '68 formó Engranaje, junto a Pappo, en guitarra eléctrica; Tito La Rosa, en guitarra rítmica y voz y Droopy Gianello, en batería. Junto a Black Amaya y Luis Spinetta integró Pescado Rabioso. Pasó luego por Sacramento.
En el '95 reflotó Engranaje, con nueva formación.
Actualmente sigue con su banda "Engranaje" y esta presentando su nuevo trabajo discográfico
"Darwin"
Viernes 1º de Junio de 2012