Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 9 de junio de 2012

Nota telefónica a Lautaro, guitarrista y voz de "Jheronimus Bosch" en Buenas Tardes Rock - 08-06-2012


La idea de formar Jheronimus Bosch se originó allá por el 2003, pregonada por Lautaro Lunadei y Alejandro Oteiza, seguidos por los hermanos Ramiro y Martín Espada en batería y guitarra respectivamente. De esa época datan las primeras composiciones de la banda. Luego de idas y venidas, la formación definitiva vio la luz en junio del 2006, cuando Alejandro y Lautaro agregaron a Ignacio Cruz y Jorge Vega, luego de la partida de los Espada. El proyecto es ambicioso: partir desde el rock y el metal y ampliar los campos de experimentación a los que la banda esta sujeta, fusionando estilos y definiendo uno propio. Las influencias son realmente amplias y esto se nota en las composiciones. En 2008, la banda editó su primer disco EP, titulado "Ø", el cual consta de 4 tracks y una duración aproximada de 20 minutos. A fines del mismo año, Alejandro Oteiza se alejó de la banda por diferencias artísticas, dando paso a Federico Ratti, quien además del rol de bajista asumió el de cantante.
Durante el 2009, la banda abrió más su rango de influencias con el ingreso del nuevo integrante, y dedicó gran parte del año a afianzar la nueva formación y preparar nuevo material. En agosto, se presentó por primera vez en vivo en una variete del Centro Cultural Integrarte. En abril de 2010, Jheronimus Bosch lanzó un nuevo EP, titulado "Intifada", con 3 tracks y una duración de 20 minutos. En junio/julio del mismo año, la banda grabó un nuevo EP de 3 temas, el cual se encuentra en etapa de producción actualmente. En julio de 2010, Ignacio Cruz dejó la banda para enfocarse en otros proyectos.
En mayo de 2011 se da una reunión de la banda con Federico Ratti en guitarra líder y la reincorporación del histórico Alejandro Oteiza en bajo.

Alejandro Oteiza
Lautaro Lunadei
Federico Ratti
Jorge Vega

Invitados en vivo:
Marco Di Ruggiero - Violín
Mauricio Orieta - Clarinete

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario