Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 28 de mayo de 2011

Nota telefónica a Carlos Barrio guitarrista, flautista del grupo Contraluz en Buenas Tardes Rock


La banda Argentina Contraluz es de esos grupos “escondidos” de la historia del rock, algo que contrasta con su condición de pioneros, al menos en lo que a Rock Argentino se refiere. Dicho lo cual me parece fundamental hacer una breve presentación para todos aquellos que nos hemos estado perdiendo hasta ahora a tan excelente grupo.
Formados ya a finales de los años sesenta fueron definiendo su estilo desde las versiones de los clásicos beat de la época hasta llegar a un sonido propio que partiendo del rock que se estaba gestando en su zona integraba elementos del folclore y la música clásica así como las influencias progresivas británicas, especialmente Jethro Tull. Por fin en 1973, los hermanos Carlos y Néstor Barrio, Alvaro Canada, Alejandro Barzi y Freddy Prochnik , graban su primer disco, Americanos, actuando en diversos festivales e incluso en TV.
En 1974 vendrían los problemas para el grupo cuando el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) propone que el single lanzado, “Que tu voz se escuche” /“Un dia solo”, no sea promocionado, provocando que el álbum que estaban preparando no llegue a buen fin. No solo eso, sino que la banda se disuelve hasta que en 2000, Carlos Barrio llama a su hermano Néstor y a Freddy Prochnick para levantar de nuevo Contraluz, contando con un nuevo miembro, el teclista Jaime Fernández Madero, grabando dos discos; El pasaje y Ramos Generales hasta llegar a este Novus Orbis de 2011.

El día viernes 27 de Mayo de 2011







domingo, 1 de mayo de 2011

Nota telefónica a Rino Rafanelli en Buenas Tardes Rock


Nota telefónica a Rino Rafanelli en Buenas Tardes Rock
El power trio del bajista Rino Rafanelli con Diego Schneerson en Guitarras/ coros y Diego Ceccato en bateria. Actualmente la banda se encuentra trabajando en la pre-producción de su primer disco de larga duración. Los presentes podran escuchar un adelanto del proximo material titulado "TAO" .

Viernes 29 de Abril de 2011