Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

sábado, 29 de octubre de 2011

Nota telefónica a Gustavo Rowek en Buenas Tardes Rock presentado su nuevo proyecto "ROWEK" - Viernes 28 de Octubre de 2011


Rowek comenzó a tocar a los 16 años, luego de que un amigo le enseñara algunos principios básicos. Su primera banda se llamó Sourmenage, pero pronto la dejaria y entraria a W.C. La banda se presentó en varios lugares, incluyendo un festival junto a V8, grupo con el cual se volvieron amigos. Gustavo termina formando parte de la formacion de la banda de heavy metal, V8.
Rowek se desvincula de V8 en 1985 y en Brasil comienza junto a Osvaldo Civile a darle forma a lo que luego seria Horcas. En su regreso de Brasil, Rowek acepta ayudar a Walter Giardino a grabar un demo con algunas canciones. Eso sería algo transitorio, sin embargo ante el resultado obtenido en el demo, y viendo que el proyecto de Horcas se demoraba, juntos fundan la banda Rata Blanca.
Trascendiendo incluso las fronteras de su pais, y logrando editar su música en más de 14 países. Rata Blanca consigue varios discos de oro, de platino, doble y hasta triple platino por sus ventas, con esta banda realizó giras por toda América y Europa.
De Rata Blanca se separó en 1998. Rowek permaneció junto a Sergio Berdichevsky y formaron la banda Nativo, quién después también formaría parte de su actual proyecto ROWEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario