Señores esto es Rock ... Y no nos van a derrotar ... No estamos solos !!!!!!!

Te podes comunicar ...


MSN : buenastardesrock@yahoo.com.ar

Teléfono de FM La Torre 104.1: 02337-453100
Mensajes de texto: 02392-615810

Nos podes escuchar también ....

Buenas Tardes Rock

Loading

Escuchar on line BTR

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO


Despedimos este año a todo Rock !!!!!
Y que el 2011 sea mas Rock
Amigos que terminen muy bien este año que ya se nos va...
Y que el 2011 hacerlo bien Rockero !!!!!
Es el deseo de Buenas Tardes Rock


domingo, 19 de diciembre de 2010

Un pequeño homenaje a John Lennon en Buenas tardes Rock


Un pequeño homenaje a John Lennon a 30 años de su muerte en Buenas Tardes Rock
Viernes 10 de Diciembre de 2010

Presentación de "Después de Aquel Suceso" en Buenas Tardes Rock - Viernes 17 de Diciembre de 2010


DESPUÉS DE AQUEL SUCESO DE HABER ESCAPADO POR LA VENTANA nace en Noviembre de 2004, pero como tal un 29 de Diciembre de 2004. Los integrantes (Marcos Toledo en bateria, Federico Falcone en bajo y Juan Lo Bianco en guitarra y aullidos) se reúnen con el propósito de tocar para los 100 años del partido de Carlos Tejedor. A fines de abril de 2005, en la ciudad de Buenos Aires, comienza la investigación sonora que surja entre zappadas y bases sueltas. Rock nómade. Aún con pocas canciones DDAS debuta un 8 de julio de 2005 en “La galería del Rock”, La Plata. Entre pubs y algunos reductos de Capital Federal y el interior de la Pcia. de Buenos Aires continúan las presentaciones. En distintas ocasiones se realizaron shows temáticos, principalmente en el Teatro "Club del Bufón" del barrio del Abasto. Il semental, un boceto de tu existencia (14/04/07), Sálvenos quien pueda (02/12/07) y Musicofrenia, aquel trastorno mutante (13/09/08). Para enero de 2008 la barca decide lanzar el ancla en Villa Gesell junto a MOTORVICIO donde se recorren distintos lugares diurnos y nocturnos.

Entrevista telefónica a Saúl Blanch en Buenas Tardes Rock - Viernes 17 de Diciembre de 2010



Saúl Blanch es un cantante argentino de Heavy Metal de la década del '70, donde formó parte de la banda Plus. Disuelto ésta, formó parte de Rata Blanca en su primer disco, abandonando la misma por falta de "democracia", y siendo reemplazado por Adrián Barilari. Posteriormente en el año 1990 editó el álbum: "Fiel A Sus Fieles" presentándolo en el desaparecido teatro "ARLEQUINES". En el 2005 Saúl reedita este trabajo.
Durante su estancia en Rata Blanca, Saúl Blanch participó interpretando las canciones El sueño de la gitana, Chico callejero, Rompe El Hechizo y Solo para amarte .
Su voz es un ejemplo de voz aguda que supera los registros normales del hombre.
En 2006 hace una aparición bastante buena, con un disco en manos y esta vez con un agregado al nombre artístico... este nombre es "Saúl Blanch Revancha" con el álbum "Refugiado".


domingo, 12 de diciembre de 2010

Nota telefónica a Capricho Infinito en Buenas Tardes Rock - Viernes 10 de Diciembre de 2010


Capricho Infinito

Corría el 2006,mas precisamente el mes de Julio de dicho año. Guillermo De Prez (Guitarra y voz) y Sebastián Chaves (Bajo eléctrico) comienzan a juntarse para reversionar canciones de los músicos a quienes admiraban. Para el mes de Agosto ya se habían sumado Juan Martín Gimenez (armónica)primero, y Sebastián Gatti (Guitarra) después. Para ese entonces la idea de base había cambiado, la propuesta ahora era hacer música propia.

Guillermo De Prez (guitarra y voz)
Sebastián Gatti (guitarra)
Sebastián Chaves (bajo)
Federico Medina (batería)
Juan Martin Gimenez (armónica)
Paula Solari (coros) -



Recordando a Luis Valenti ....Buenas Tardes Rock


Recordando a Luis Valenti

Luis Valenti comenzó su carrera en 1968 en la banda Formacion 2000, con la que grabó un LP. En 1971 se sumaría a El Reloj hasta su separación, en 1977.

Tocó además con Pappo's Blues, Vox Dei, Banda Dogo, Dulces 16 y hasta grabó su disco solista en 1984, titulado "Todos somos la gente".

En 1994 participó de la reunión de la formación original de El Reloj, banda en la que tocó hasta su muerte, en agosto de 2004.

Viernes 10 de Diciembre de 2010
Buenas Tardes Rock


domingo, 5 de diciembre de 2010

Presentación de VINILO'S BLUES en Buenas Tardes Rock - Viernes 3 de Diciembre de 2010


VINILO'S BLUES - PURO HARDBLUES SETENTOSO

Banda formada por los hermanos Valdés, creada a principios del año 1999. A principios del 2001 comenzaron a tocar en clubes, teatros y bares. Hasta Octubre del 2008 la formaban los 3 hermanos Damián, Juan Matías y Luciana, a partir de esa fecha Luli decidió seguir como solista.

Fueron presentados de manera oficial por Miguel "Botafogo" Vilanova (ahora Don Vilanova), como sus músicos en un tema, en el show que dió en el Nd Ateneo en el año 2003, con motivo de sus 30 años con el blues.

Han compartido escenario, zapado y tocado con la mayoría de los bluseros locales como teloneros, invitados o como sus músicos, entre ellos Black Amaya, Alejandro Medina, Javier Martinez, Nico Raffetta, Alambre Gonzalez, Miguel Botafogo, Pajarito Zaguri, Boff, Rocki Rodriguez, Luis Robinson, Chevy Rockets, Oscar Moro, Juanito Moro, entre otros, e internacionales como Vintage Blues (Chile), Toño Silva, Frank Letellier, Gonzalo Araya.


Ir a descargar



sábado, 4 de diciembre de 2010

Nota telefónica a Claudia Puyó en Buenas Tardes Rock - Viernes 3 de Diciembre de 2010



Claudia Puyó .. comenzó cantando a dúo con Aníbal Forcada, luego se radicó en Brasil y, a su regreso, se incorporó como corista de Punch, la banda de Miguel Cantilo. Participó como solista del Festival B.A.Rock '82 y de La Falda en varias oportunidades.
Nota telefónica a Claudia Puyó en Buenas Tardes Rock .
Viernes 3 de Diciembre de 2010